Nosotros

Puertorinoco

Somos una operadora turística erradicada en Ciudad Guayana, Venezuela. Con 17 años de experiencia, gerenciada y atendida por sus propios dueños, con la finalidad de ofrecer un servicio turístico personalizado y de calidad mundial.

Actualmente evaluada por la página TripAdvisor con el Certificado a la Excelencia. “TripAdvisor les otorga el Certificado de Excelencia a los alojamientos, atracciones y restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de viajeros.”

Nuestra embarcación es tipo catamarán con una capacidad para 40 pasajeros y equipada con dos motores diesel, lo cual hace que cumplamos con las leyes de trasporte turistico, hacemos recorridos por los majestuosos ríos Orinoco y Caroní en el cual podrá apreciar las bellezas naturales que nos ofrece la región de Guayana.

Ruta

Durante el recorrido la embarcacíon los llevara a conocer la unión de los majestuosos ríos Orinoco y Caroní, en este trayecto se puede apreciar una vista de la ciudad de puerto ordaz asi como los puentes que la comunican con la ciudad de San Felix, como son el puente Angosturita, puentes Caroní y el puente Leopoldo Sucre Figarella.

Una vez en el orinoco se puede apreciar los diferentes puertos industriales que se encargan de la exportación de minerales.

Se remonta el Caroní para poder apreciar los últimos saltos de agua que tiene este río como son el salto Cachamay y el salto La llovizna, para luego llegar a playa pica-pica donde podran disfrutar de un resfrescante baño.

Nuetras Embarcaciones

Cartamarán

Con capacidad para 40 pasajeros

Lancha

Con capacidad para 10 pasajeros