restaurante casa bote

Casa Bote

Mientras disfrutas de la unión de la unión de los dos principales ríos de Venezuela acompáñenos a degustar de los regalos más preciados que sus aguas pueden brindarnos.

Y es que va a saborear los mejores pescados que ofrecen los afluentes del sur del país, servidos de la forma más tradicional, sencilla y hogareña que brinda Ciudad Guayana, todo esto mientras flota plácidamente sobre las aguas del río Caroní en la Casa Bote del Club Náutico.

En nuestras mesas buscamos ofrecerle tanto los platos tradicionales de comida Venezolana. como los frutos rivereños más inusuales, desde el grán Lau Lau y su suave carne, hasta la personalidad de las costillas de Morocoto, pasando por el emblemático Pavón del Caroní.

parilla mixta
 pescado Lau Lau
Morocoto frito
pavon frito

Entradas

Para comenzar, algo ligero e intensamente, nuestra cocina dispone de nuestras exquisitas entradas que podrán complacer cualquier gusto, desde la delicadeza de un carpacho de Lau Lau ahumado, hasta lo tradicional de unos tostones, sin despreciar nuestras exquisitas croquetas de pescado  y los venezolanísimos tequeños.

entradas