Servicios

En Puertorinoco Catamarán tenemos diversos servicios que ofrecerles, asi como tambien estamos en la capacidad de adaptarnos a requerimientos específicos que soliciten nuestros clientes, y asi lograr eventos únicos e inolvidables.

turismo puerto ordaz

Paseos

Ofrecemos paseos a bordo de nuestro Catamarán o Lanchas, Donde podran descubrir las bellezas que ofrece ciudad Guayana como los saltos del parque Cachamay y la Llovizna, los puentes que unen la ciudad de Puerto Ordaz con San Felix, los puertos de exportación de minerales y la majestuosa unión de los ríos Orinoco y Caroní. Con una duracion de una ó dos horas de recorrido dependiendo del horario de salida, los paseos incluyen la guiatura y recreación durante el recorrido y  solo en los paseos de dos horas de duración, una parada en playa Pica-pica donde se pueden refrescar y bañarse en las aguas del río Caroní.

(Los paseos no incluye las bebidas ni el snack a bordo, todo insumo que desee llevar lo podrá adquirir en el restaurant antes de la salida).

City Tour Canaima

Si estás en Puerto Ordaz por pocas horas y quieres conocer los sitios mas emblemáticos de la ciudad de forma segura y personalizada, esta es la mejor opción tours de 6 horas. Este paquete es especialmente diseñado para los viajeros que hacen escala en puerto ordaz y tienen pocas hora para conocerla, el servicio incluye traslados desde el aeropuerto Internacional Manuel Carlos Piar de la Ciudad de Puerto ordaz en comodos vehiculos, Recorrido por la zonas mas emblemáticas de la ciudad, Almuerzo con bebidas en el restaurante Casa Bote Donde podrá desgustar platillos típicos de la gastronomia Guayanesa, paseo en el catamarán con refrigerios y recorrido por la central hidroeléctrica Macagua.

City tours Ciudad Guayana
Boda en el caroni

Bodas en el Catamarán

Si quieres hacer de tu casamiento una celebración inolvidable, rodeado de las bellezas naturales mas imponentes de la ciudad, tírate al agua con Puertorinoco.

A bordo de nuestra embarcación escoge el mejor escenario para consolidar el casamiento de tus sueños la embarcación tiene capacidad para 40 pasajeros y espacio para hacer la ceremonia y el brindis abordo.

Fotos Post Boda

Si quiere hacer de tus fotos post boda un recuerdo original y espectacular ofrecemos la opción de traslados en lancha para las mejores locaciones sobre el río Orinoco o Caroní. Saliendo desde la Casa Bote del Clúb Naútico Caroní en una lancha techada para tener mejor accesibilidad a los diferentes puntos de fotografia que ofrecen nuestros rios, con refrigerios y comida. los horarios de salida los definirás al momento de hacer la reservación.

footos post boda en el rio